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sábado, 8 de octubre de 2011

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL:
     
Integrarse los Equipos Multidisciplinarios para la adecuada Administración y Gestión de la Calidad, como una respuesta realista, actualizada y competitiva, a fin de afrontar las consecuencias de   las políticas y objetivos institucionales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Procurar que los participantes:
  • Adquieran un sólido conocimiento del papel y funciones del hospital en el proceso integral de atención de la salud, así como de las características del hospital como microsistema de salud.
  • Logren conocimientos acerca de las herramientas y técnicas aplicadas a la administración hospitalaria, así como actitudes y habilidades relacionadas con su utilización adecuada.
  • Desarrolle nuevas actitudes, valores y capacidad de análisis para promover y orientar el proceso de cambio institucional
  • Desempeñe tareas de Alta Dirección en Salud Pública, como también en Empresas de Salud Privadas y Obras Sociales, participando en Equipos Multidisciplinarios para el Planeamiento Estratégico, Administrativo, la determinación e implementación de Políticas, Planes y Programas de Salud Comunitaria, Asesoramiento y Consultoría.
  • Organizar y dirigir Proyectos para la formación de Grupos de Acreditación de Hospitales con la finalidad de lograr alta Calidad Hospitalaria, tanto en el ámbito público o privado.
  • En el ámbito académico, contribuir con la enseñanza de Dirección, Administración y Gestión de la Calidad en Instituciones de Salud, en la Capacitación en Servicio e Instituciones Universitarias.

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